¡No te lo pierdas! Los eventos más destacados de la semana

20 nov 2023

El curso académico 2023/24 viene cargado de un motón de novedades. Te ofrecemos la agenda de esta semana con una serie de actividades que no te puedes perder

GENERAL .jpg

Martes (21/11)

• Open Day en Colombia (Cra. 11 #79 - 35, Bogotá). Los estudiantes podrán despejar todas sus dudas y conocer al equipo y las instalaciones de Bogotá.
  • Observación Lunar con Marcos López Caniego (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). El Astrónomo y Científico de Datos de la Agencia Espacial Europea compartirá su experiencia y conocimientos sobre la Luna.

Miércoles (22/11)

• Juicios Simulados
  • Alumni Live del Máster de Formación Permanente en Dirección de Fútbol (Online). Dos alumni del máster explicarán la importancia de estudiar el máster y expondrán su trayectoria tras cursas sus estudios en el Máster de Formación Permanente en Dirección de Fútbol.
  • Open Day del grado en Fundamentos de la Arquitectura (Universidad Europea de Canarias. Campus La Oratava). Sesión totalmente personalizada en la que las personas interesadas en cursar el grado en Fundamentos de la Arquitectura podrán conocer todos los detalles de la titulación, así como las instalaciones que tendrán a su disposición y los profesores.
  • Cátedra ASISA (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). La Cátedra Fundación ASISA de la Universidad Europea celebrará su XIV Premio Cátedra ASISA, donde premiará los mejores expedientes del curso 2022-2023 y reconocerá los dos mejores proyectos seleccionados en la convocatoria de ayudas a la investigación del año 2023.

Jueves (23/11)

• I conferencia Internacional: Complexity and Dynamics Systems in Sports Training (Online). Reputados expertos expondrán las nuevas formas de comprender el cuerpo humano, el proceso de entrenamiento y los cambios que provoca.
  • Presentación de CEMES (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Presentación de CEMES, el centro de estudios donde se tratarán de abordar diferentes problemáticas en el ámbito de la salud, así como las políticas sanitarias. Además, se realizará seguimiento y se llevarán propuestas a las Comisiones Sectoriales de Sanidad para abordar posibles cambios legislativos.
  • Open Day en Ecuador (Edificio Pablo Picasso, PB, local 1, Av. de los Shyris, Quito). Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones y el equipo de docentes de Quito, que les guiará y ayudará en todo el proceso

Viernes (24/11)

• Mesa redonda Violencia de género y violencia doméstica: una perspectiva actualizada (Universidad Europea de Valencia y online). Expertos expondrán la problemática que supone la violencia de género en la sociedad en una mesa redonda con motivo del Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
  • 5ª edición del RETO 2030. Nueva edición de un proyecto y concurso que fomenta la creatividad, la colaboración en equipo y la capacidad de argumentación y desarrollo de proyectos de interés global.

Sábado (25/11)

• 15º Simposio Nacional sobre Entrenamiento para Deportes de Resistencia (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Entrenadores, profesionales de la actividad física y deportistas podrán conocer de primera mano programas y nuevas tendencias en el mundo del entrenamiento.
  • Jornada de Puertas Abiertas – Creative Campus (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Los asistentes podrán conocer los grados de Arte, Diseño y Tecnologías creativas que podrán cursar el año que viene en el nuevo Campus en el centro de Madrid.
  • Jornada de Puertas Abiertas – Villaviciosa de Odón (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Los futuros estudiantes de la Universidad conocerán los detalles de sus titulaciones de interés y las instalaciones a la vanguardia de la innovación de la Universidad Europea.