¡No te lo pierdas! Los eventos más destacados de la semana

17 oct 2023

Acabamos de arrancar el nuevo curso académico 2023/24 que viene cargado de un motón de novedades. Te ofrecemos la agenda de esta semana con una serie de actividades que no te puedes perder

GENERAL .jpg

Lunes (16/10)

• Inauguración Creative Campus (Matadero, Sala de las Columnas). El campus de Diseño de la Universidad Europea, un espacio físico y virtual de aprendizaje y de creación, inaugura su primer curso en una fiesta en la que la música y el arte serán los protagonistas.
  • Iniciación a la Investigación (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). El evento organizado por el grado de Física de la Universidad Europea organiza una mesa redonda en la que los asistentes podrán mejorar y reforzar la colaboración entre diferentes Centros de investigación, docentes y alumnos.

Martes (17/10)

Miércoles (18/10)

• Workshop: Marca personal, LinkedIn (School of Life). (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). La Unidad de Empleabilidad y Emprendimiento acercará a los estudiantes al empleo, a las empresas y a las oportunidades profesionales a través de este Workshop.
  • Apertura de la Clínica Jurídica de la Universidad Europea de Valencia (Universidad Europea de Valencia. Campus Valencia). La Universidad Europea de Valencia inaugura el espacio donde los estudiantes experimentan de manera simulada cómo se siente un abogado profesional.
  • Jornada de Puertas Abiertas Virtual Internacional (Online). Los estudiantes de los programas de grado en inglés podrán conocer las instalaciones del Campus de Villaviciosa de Odón, toda la información sobre las titulaciones que han decidido estudiar, así como las oportunidades laborales que ofrecen.

Jueves (19/10)

• Inauguración del curso académico en la Universidad Europea de Canarias (Universidad Europea de Canarias. Campus de Santa Cruz de Tenerife). La Universidad Europea de Canarias inaugurará de forma oficial el nuevo curso académico 2023/2024.
  • Entrega de Premios Cofares a los tutores destacados y a los alumnos Erasmus Excelentes. (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Cofares congregará a las Facultades de Farmacia de la Comunidad de Madrid en la V Edición de los “Premios Tutor Destacado” y “Erasmus Excelente” en las instalaciones de la Universidad Europea.
  • Feria de Clubes en Valencia (Universidad Europea de Valencia. Campus de Valencia). Los estudiantes podrán conocer los mejores proyectos de los veinte clubes de la Universidad Europea de Valencia.
  • Jornada de Puertas Abiertas Virtual en la Universidad Europea de Madrid (Online). Los estudiantes conocerán las ventajas de estudiar en la Universidad Europea, las instalaciones y las diferentes titulaciones de grado y ciclo formativo de grado superior en formato presencial.
  • Salud mental y envejecimiento de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología y la Universidad Europea de Valencia (Universidad Europea de Valencia. Campus Valencia). Jornada en la que se abordará la salud mental en la etapa del envejecimiento y en la que se ofrecerá la Conferencia “Los síndromes psicogeriátricos”.