¡Calentemos motores! Se acerca la Semana de la Comunicación y el Marketing

30 mar 2023

Ya está todo listo. Del 17 al 20 de abril, el campus de Villaviciosa de Odón será el escenario de la XXIX Semana de la Comunicación y el Marketing. Cuatro días con mesas redondas, talleres, encuentros, tertulias, conferencias y entrevistas que no van a dejar indiferente a nadie.

como.jpg

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea está cerrando los últimos detalles para acoger, del 17 al 20 de abril, una nueva edición de la Semana de la Comunicación y el Marketing. Un evento reconocido por la UNESCO por su interés en la difusión de la cultura y la comunicación, que ha logrado convertirse en uno de los principales foros internacionales dedicados al Periodismo, la Comunicación Audiovisual y Publicitaria, las Relaciones Internacionales y el Marketing.

Durante cuatro intensas jornadas, destacados profesionales abordarán cuestiones de calado como el metaverso, la transformación digital o el análisis de las elecciones municipales y autonómicas. Con la entrega del Primer Premio Europea Media a Juanma Castaño, periodista deportivo de COPE, y el reconocimiento a la brillante trayectoria de Paloma del Río, referente del periodismo deportivo femenino. Además, destacados dircoms de empresas como Google, Endesa, Amazon, Deutsche Bank o Salesforce participarán en una mesa redonda sobre innovación en la comunicación corporativa y ayudaremos a buscar vocaciones con una mesa redonda que no te puedes perder.

Las principales actividades de la Semana de la Comunicación y el Marketing se podrán seguir a través del canal de Youtube de Europea Media.

Este es solo un avance, pronto desvelaremos la agenda con todos los detalles. Y recordad, ¡estáis tod@s invitad@s!