Nuevo máster en infertilidad masculina de la Universidad Europea

05 may 2023

Se trata del único programa específico de infertilidad masculina diseñado e impartido en colaboración con IVIRMA, la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana.

Capturah.JPG

La Universidad Europea lanza un nuevo título de innovación en infertilidad masculina de la mano de uno de sus partners, el Grupo IVIRMA. Las clases de este nuevo Máster Online en Infertilidad Masculina darán comienzo en octubre de este año. El máster permitirá a sus estudiantes convertirse en profesionales altamente cualificado a través de un doble enfoque teórico y práctico. Los estudiantes aprenderán sobre el diagnóstico clínico de la infertilidad masculina y sobre las competencias asistenciales, legales, de calidad y gestión; necesarias para la puesta en marcha de un laboratorio de andrología.

Se trata de un título propio de la Universidad y del único programa específico de infertilidad masculina diseñado e impartido en colaboración con IVIRMA, la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana.

Este máster continúa con la firme apuesta de la Universidad Europea por su modelo de Aprendizaje Experiencial. Se ofrecerá a los estudiantes una formación completa, innovadora y global en laboratorios de reproducción asistida de la mano de los mejores miembros en activo de clínicas de reproducción asistida y empresas biotecnológicas de servicios genéticos.