El Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Europea, en el top 5 de los mejores postgrados de su categoría

26 jun 2023

Diseño sin título - 2023-06-26T110437.242.png

Un año más, El Mundo ha publicado su ranking “Mejores másteres 2023”, una valoración sobre las mejores opciones para cursar un postgrado dentro de la oferta de las universidades públicas y privadas españolas.

El estudio, que recoge los 250 másteres seleccionados a través de un análisis basado en 25 criterios, la opinión de 800 profesores y expertos, antiguos alumnos y empresas colaboradoras, ha elevado a la Universidad Europea a uno de los cinco mejores centros para cursar un programa de Máster en 5 categorías: Audiovisuales, especializados en empresa, fisioterapia, construcción y edificación y diseño y arquitectura.

Entre ellos se encuentra, de nuevo, el Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales, el postgrado de la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid y Mediaset con el que los estudiantes obtienen una visión global del negocio televisivo desde sus pilares básicos; tanto de entretenimiento como de informativos, desde la creación y producción hasta su emisión, con una metodología basada en la consecución de retos, que tiene como objetivo formar a profesionales en las últimas tendencias y habilidades en la creación y en la gestión de contenidos audiovisuales.

Para el director del Máster, Javier Pérez Sánchez “que volvamos a estar en el top 5 de los mejores másteres de Comunicación de España es todo un reconocimiento al trabajo realizado todos estos años, desde los magníficos profesores/profesionales que imparten en este máster, hasta el reflejo de la colaboración de la Universidad con las mejores empresas del sector audiovisual”.

José María Peredo, vicedecano de Comunicación y Marketing de la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación señala que “este reconocimiento refuerza la calidad que en su conjunto tienen los postgrados de Comunicación y de Marketing en la Universidad Europea de Madrid. Es un orgullo contar con un aliado de la categoría y liderazgo de Mediaset España”.

El Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales se fundó en 2010, tiene ya trece ediciones, y cuenta con un claustro formado por profesionales del sector en sus distintas competencias, como Sandra Fernández, directora de División Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España; Jaime Guerra, director de División de Producción de Mediaset España; Óscar Fornies, director de Producción de Programas de Mediaset España o Patricia Marco, directora de División de antena de Mediaset España.

El acto de clausura de la edición número trece del Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales se celebrará el próximo 28 de junio en el campus de Alcobendas, y contará con la presencia de Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset España; y del decano de la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid, Francisco García Pascual.