Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

La Universidad Europea, Mejor Centro Certificador autorizado Adobe 2020 según PUE Academy

En la fotografía, Marta del Valle, profesora en el departamento de Ciencia, Tecnología y Computación de la Universidad Europea, sostiene el galardón en la TechFactory de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la institución.

El proyecto PUE Academy está dirigido a centros e instituciones educativas para acercar la enseñanza reglada al mercado laboral y así fomentar la competitividad y empleabilidad del sector TIC. En este contexto y en el marco de la 7ª edición del Pue Academy Day, la Universidad Europea ha recibido el reconocimiento titulado “Mejor Centro Certificador autorizado Adobe Certified Associate (ACA) 2020”. Se trata de un evento anual orientado a la comunidad educativa TIC, que estaba previsto celebrarse inicialmente el 6 de mayo de 2020, pero tuvo que ser aplazado debido a la pandemia de la Covid-19.

“Estoy muy contenta de que se haya valorado el esfuerzo y las horas invertidas en el proyecto de Centro Certificador y hayamos podido recoger los frutos”, señala Marta del Valle Canencia, coordinadora del proyecto, profesora asociada en el departamento de Ciencia, Tecnología y Computación de la Universidad Europea y coordinadora de Grados en Animación y Videojuegos de la institución.

Este galardón es un reconocimiento a la exitosa labor de la Universidad en su apuesta y esfuerzo por implantar curricularmente programas educativos de formación y certificación oficial TIC con el objetivo de incrementar la cualificación de sus alumnos y potenciar su empleabilidad.

917407272 Whatsapp