Las XVII Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria se celebrarán en el metaverso, los días 17 y 18 de noviembre

12 sep 2022

Bajo el lema “La Tecnología en la Transformación del Aprendizaje”, en el evento participarán importantes colaboradores tecnológicos, como Ana Isabel Cremades y Ángel Fidalgo Blanco.

innovacion_ok.jpg

El Vicerrectorado de Profesorado e Investigación de la Universidad Europea ha organizado las XVII Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, que se celebrarán los próximos 17 y 18 de noviembre, bajo el lema “La Tecnología en la Transformación del Aprendizaje”. En este foro, los docentes e instituciones involucradas o interesadas en la innovación docente y la tecnología podrán compartir experiencias y perspectivas, enriqueciendo sus conocimientos.

El evento, contará con la asistencia de Ana Isabel Cremades, Directora General de Investigación e Innovación Tecnológica para la Comunidad de Madrid y Ángel Fidalgo Blanco, Director del Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información de la UPM y Presidente del Comité Organizador CINAIC. Además, este encuentro que fomenta el intercambio de ideas, experiencias y buenas prácticas sobre la educación superior y sus tendencias se realizará en el metaverso por primera vez.

La participación de importantes colaboradores tecnológicos dará la oportunidad a los asistentes para conocer las últimas herramientas digitales y su aplicación a los procesos de enseñanza-aprendizaje. Para asistir a estas jornadas que se desarrollarán en un entorno inmersivo, donde la interacción a distancia será más personalizable que nunca, tan solo hay que inscribirse en este enlace. Hasta el próximo día 7 de octubre se pueden presentar comunicaciones a las jornadas.