Admisiones:+34 917407272
Estudiantes:+34 914146611
Investigación y Doctorado

Escuela de Doctorado e Investigación

• Eva Icarán Francisco, Vicerrectora de Profesorado e Investigación.
  • Óscar García López, Director del Área de Investigación y Doctorado. Director de la Escuela de Doctorado e Investigación
  • Óscar García Leal, Coordinador Académico de Doctorado
  • David Castro González, Responsable de Desarrollo y Promoción de la Investigación
  • Antonio Quirós Fons, Responsable de Investigación Universidad Europea de Valencia
  • Silvia Alonso Pérez, Responsable de Investigación Universidad Europea de Canarias
  • Roberto Gómez Valea, Director de la OTRI
  • Ana Belén Mateo Martín, Técnico OTRI
  • María Isabel Izquierdo Fernández, Técnico OTRI

Estructura y organización de la investigación

Escuela de Doctorado e Investigación

Fomenta la investigación y el doctorado en la Universidad mediante la ejecución del Plan Estratégico de Investigación y Doctorado, facilitando la dirección y gestión de los investigadores, líneas de investigación e infraestructuras asociadas. Coordina los Programas de Doctorado ligados al plan de investigación de la Universidad, de acuerdo al Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las Enseñanzas Oficiales de Doctorado.

Desarrollo y Promoción de la Investigación

Desarrollo, seguimiento y potenciación de la actividad investigadora, impulso de la transferencia de resultados al mercado, soporte en la negociación de convenios y contratos.

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)

Contribuye al fomento de la investigación mediante la gestión administrativa y económica de proyectos nacionales, internacionales y recursos de apoyo a la investigación. Apoyo administrativo a investigadores. Actividades de transferencia de resultados: contratos de investigación y patentes. Gestión de convocatorias internas, difusión de convocatorias nacionales e internacionales. Organización de actividades de divulgación de la ciencia.