“Generador de Van der Graaff”, proyecto ganador en la categoría Física de la VIII Edición de los Premios UE Steam School

Fernando Ares, Irene Garbajosa, Carlos A. López y Carlos Plaza son los ganadores de la categoría Física de la octava Edición de los Premios UE Steam School de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea.

Generador de Van der Graaff ha sido el proyecto ganador en la categoría Física de los VIII Premios UE Steam School, premios que reconocen el gran potencial de los estudiantes y profesores de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea.

Fernando Ares, Irene Garbajosa, Carlos A. López y Carlos Plaza son los estudiantes del primer curso del Grado en Física que han recibido este galardón gracias a la colaboración del profesor de Fundamentos de Física II, Darío Gallach Pérez #UE_STEAM. Juntos han dado vida a un generador Van der Graff de 300000 V que servirá como material docente de la Universidad Europea para llevar a cabo demostraciones sobre electrostática en el aula.

917407272 Whatsapp