Florentino Pérez preside el acto de graduación de las tres últimas promociones de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

15 jun 2022

El reconocimiento al mejor programa recayó en el Máster in Sports Law. Javier López Farré y Alberto Ruiz, directores del máster, recogieron las menciones especiales. El reconocimiento a la mejor estudiante de la promoción fue para Fátima Dia, alumna del Máster in Sport Journalism and Communication y del Máster Universitario en Marketing Deportivo.

real_madrid_ok.jpg

Florentino Pérez presidió el acto de graduación de las tres últimas promociones de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea (la 14ª, 15ª y 16ª), que se celebró en la Ciudad Real Madrid y en el que se graduaron 850 estudiantes. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la madrina de estas promociones. Al acto también asistieron Elena Gazapo, rectora de la Universidad Europea de Madrid; Pedro López Jiménez, vicepresidente del Real Madrid y presidente del Consejo Rector de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea; Otilia de la Fuente, directora general de la Universidad Europea; y Emilio Butragueño, director general de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Florentino Pérez: “Trabajamos para que se cumplan los sueños de quienes sienten pasión por el Real Madrid". “Este va a ser sin duda uno de los actos de graduación más emocionantes de nuestra Escuela desde sus inicios. Tras estos duros años de pandemia hoy por fin podemos reunir aquí a las mujeres y hombres que forman parte de nuestras tres últimas promociones universitarias. Hoy recibís el reconocimiento del trabajo y del sacrificio por el esfuerzo y por vuestra capacidad de superación cada día. Os lleváis la recompensa de un título que os hace sentir orgullosos de lo que habéis conseguido, pero os lleváis también algo que será muy importante en vuestras vidas: un vínculo emocional para siempre con el Real Madrid, con el club más trascendente de la historia”.

Elena Gazapo: “El Real Madrid es un referente en la gestión deportiva". “Mi más sincera enhorabuena. El Real Madrid, con más de 100 años de historia, nos ha dejado leyendas del deporte. Un club con más de 200 trofeos en su palmarés que seguro se verán incrementados muy pronto. El Real Madrid es un referente en la gestión deportiva. En medio de la crisis pandémica y bélica, nuestra universidad se está adaptando a los cambios para consolidar un proyecto educativo valioso. Quiero desearos lo mejor, todos estamos tremendamente orgullosos de lo que habéis conseguido”.

Programas más valorados