Futuros estudiantes participan en la Universidad Europea de Canarias en un taller sobre publicidad

08 mar 2023

El taller lo realizaron la profesora de Marketing Digital de la Universidad y experta en Social Media, María Corral y la profesora de Fotografía, Lucía Pitters.

publicista_o.jpg

Futuros estudiantes de Publicidad han participado en el segundo taller Sé publicista por un día, que organizó la Universidad Europea de Canarias y que tuvo lugar en el campus de la Universidad en Santa Cruz de Tenerife el 3 de marzo.

El taller lo realizaron la profesora de Marketing Digital de la Universidad y experta en Social Media, María Corral; y la profesora de Fotografía, Lucía Pitters.

Durante el taller, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en acciones publicitaras de la empresa Mongaro Bisutería, de Santa Cruz de Tenerife, entre ellas el lanzamiento de la colección primavera verano 2023, mediante la ejecución de dos piezas (claim+cartel) que serán publicadas en las redes sociales de la empresa de bisutería.

Todo ello se ha llevado a cabo en el Laboratorio de Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Canarias, que dispone de ordenadores Imac de última generación.

El taller tuvo una duración de una hora y media, y ha sido una gran oportunidad para comprobar cómo se trabaja de forma práctica en la Universidad y conocer mucho mejor lo que se hace en el grado de Comunicación Publicitaria. Además. les ha permitido, a los estudiantes, convertir en realidad sus potencialidades creativas y publicar un anuncio en tiempo real.