Estudiantes de la Universidad Europea asisten a una grabación de “El Intermedio”

14 nov 2023

Diseño sin título - 2023-11-14T113001.217.png

La Universidad Europea cuenta con un fuerte compromiso en acercar a los estudiantes a la realidad que van a encontrase en el sector laboral el día de mañana. Es por eso por lo que cuentan con un modelo de Aprendizaje Experiencial, cuyo objetivo es aprender a base de la puesta en práctica de los conocimientos. Con este objetivo, desde la Universidad organizan actividades como la visita técnica a la grabación del programa “El Intermedio”.

Los estudiantes del segundo curso del Ciclo formativo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de la Universidad Europea pudieron conocer de primera mano la realización y grabación del programa, cómo son los guiones, las tomas o los ensayos, entre otras cuestiones. Les resultó especialmente atractiva la oportunidad de compartir espacio con los presentadores del programa: Dani Mateo y El Gran Wyoming.

La experiencia fue muy enriquecedora para los estudiantes, cuya valoración es muy positiva: “Nos fijamos en cómo usaban los tiros de cámara y vivimos la emoción del directo. Lo que más me gustó fue el momento en el que hablamos con los presentadores”, destaca el estudiante Jesús Manuel Rodríguez. “Me pareció bastante interesante ver cómo era una emisión en directo en una cadena tan importante como La Sexta. La labor del cámara de la grúa me parece brutal y el plató me pareció bastante bonito”, añade Daniel López.