¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

5 Razones por las que deberías estudiar tu MBA en Madrid

29 abr 2019

Vivir en una de las capitales europeas más espectaculares es una gran experiencia. Madrid se caracteriza por su gente abierta y por su vida cultural. Los habitantes de Madrid disfrutan de su ciudad todos los días de la semana y a cualquier hora gracias a su amplio cartel cultural.

 

Estudiar un MBA en Madrid no sólo te permite escalar posiciones en el terreno laboral y potenciar tus posibilidades de encontrar empleo cualificado y con unas buenas condiciones. La localización de la Escuela Universitaria Real Madrid aúna todas esas características de la ciudad para ofrecer unos posgrados situados en los puestos TOP de rankings mundiales.

 

Ciudad internacional

 

Madrid es una ciudad multicultural por excelencia, la estancia en la capital te brindará la oportunidad de vivir en un ambiente dinámico donde conocer a gente y aprender de culturas de todo el mundo.

La Escuela Universitaria Real Madrid acoge cada año a estudiantes de más de 50 nacionalidades diferentes, el 70% de los estudiantes son de fuera de España. Además, cuenta con los profesionales más reputados en su área a nivel internacional como claustro y ponentes invitados.

 Ciudad histórica

 

Madrid está repleta de vida cultural y de lugares en los que poder sacar el mayor partido a tu experiencia internacional. Su historia y patrimonio lista de grandes instituciones culturales y puntos de interés para los millones de visitantes. El Museo del Prado, Museo Thyssen, Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Ferrocarril… son solo algunos de los más importantes. Además existen numerosos centros que ejercen de espacios culturales para celebrar el arte o recorridos por la ciudad para conocer la historia tan rica de la capital.

 

Ciudad deportiva

 

Madrid vive el deporte como pocas ciudades del mundo. En la capital encontramos grandes equipos de fútbol con sus instalaciones como es el Estadio Santiago Bernabéu,  pero también otros rincones donde poder practicar deporte como es el Parque del Retiro, Madrid Río o la Casa de Campo. La emoción del fútbol forma parte del aire que se respira en la ciudad y el que viene a Madrid lo sabe.

 

La Escuela pone a disposición del alumno las instalaciones más avanzadas: las instalaciones del Real Madrid en su Ciudad Deportiva de Valdebebas y el Estadio Santiago Bernabéu, así como los campus de la Universidad Europea de Madrid en Alcobendas, y Villaviciosa de Odón, dotado de las infraestructuras necesarias para aprovechar y optimizar los estudios, complejo deportivo y modernos laboratorios de motricidad, fisiología del ejercicio y biomecánica del movimiento.

 

Ciudad empresarial

 

La mayor parte de las grandes empresas multinacionales tienen sede en la capital. Estudiar un máster conlleva formar parte de una gran red de profesionales y empresas que aportan ideas de manera recíproca en un sector cambiante y que están preocupadas por la innovación y el talento. Los valores que se potencian en la Escuela Universitaria Real Madrid (valores E.L.I.T.E.: Excelencia, Integridad, Liderazgo, Trabajo en equipo y Espíritu Emprendedor) te permitirán desarrollar cualidades de liderazgo que proporcionan una ventaja competitiva frente al resto de profesionales del sector.

 

Algo que no debes olvidar como estudiante de postgrado son las oportunidades de networking, la riqueza que te da poder interactuar y hacer networking con compañeros (futuros profesionales de alto nivel) y profesores (profesionales con gran experiencia) en un entorno internacional es de un valor incalculable.

 

Ciudad viva

 

En definitiva, Madrid es una ciudad viva; sus barrios, la vida en las calles, el clima, los planes culturales… todo confluye dando lugar a la oportunidad de vivir la ciudad de infinitas maneras. Cada día tendrás una actividad diferente para hacer y vivirás una nueva experiencia. Podrás pasear por la Gran Vía, asistir a las mejores obras de teatro del país, descubrir los restaurantes más típicos, comprar en tiendas de malasaña accesorios y ropa vintage…

 

Aprovecha todas las oportunidades que te ofrece realizar tus estudios de postgrado en una ciudad como Madrid.