¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Estudiar Ingeniería | Universidad Europea

Grados de Ingeniería

Descubre nuestros Grados y Carreras de Ingeniería. Disfruta de un aprendizaje experiencial de calidad y fórmate en una de las disciplinas con mayor empleabilidad.

Filtros 0
Filtros
Modalidad 1

1 seleccionados

Seleccionar todos
Idioma

0 seleccionados

Seleccionar todos
Grados Universitarios Dobles Grados Universitarios Ingeniería Online

Borrar filtros

1 resultados encontrados

  • Has visto 1 de 1 titulaciones

Si tienes en mente formarte en Ingeniería o aspiras a una mejora en tu carrera profesional dentro de esta área, en la Universidad Europea contamos con numerosos Programas especializados. Consulta el buscador y echa un vistazo a nuestra extensa oferta de Cursos Universitarios, Grados y Másteres en Ingeniería y Nuevas Tecnologías. Tanto si quieres estudiar Ingeniería a distancia como si prefieres optar por nuestro modelo de aprendizaje presencial, no dejes pasar la oportunidad. Tu éxito profesional está más que garantizado.

Desde hace más de 20 años, la Universidad Europea imparte algunas de las Carreras y Grados de Ingeniería con más salidas profesionales como el Grado en Matemáticas, el Grado en Ingeniería Biomédica o el Grado en Ingeniería Informática Online. Por este motivo, más de 16.000 estudiantes nos han elegido como Centro Educativo para cursar su formación universitaria.

La innovación educativa es el principal motivo por el que la Universidad Europea está vista como una de las universidades privadas más destacadas. Nuestro modelo educativo está fundamentado en el aprendizaje experiencial y permite a nuestros alumnos estudiar, mientras se familiarizan con su profesión mediante casos prácticos reales.

Para ello, disponen de profesores expertos multidisciplinares e instalaciones de la más alta calidad en nuestros campus: un Hospital Simulado y Laboratorios, estudio de televisión y radio, nuestro FabLab y un polideportivo de primera clase. Asimismo, tenemos convenios con empresas Top de diferentes sectores profesionales, lo que facilita que nuestros estudiantes consigan aptitudes de liderazgo en el puesto de trabajo.