¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Estudiar Criminología | Universidad Europea

Grados de Criminología

Descubre los mejores Grados y Carreras Criminología. Fórmate en esta disciplina de la mano de la Universidad Europea y conviértete en un experto criminalista.

Filtros 0
Filtros
Modalidad 1

1 seleccionados

Seleccionar todos
Ubicación

0 seleccionados

Seleccionar todos
Idioma

0 seleccionados

Seleccionar todos
Grados Universitarios Dobles Grados Universitarios Criminología Presencial

Borrar filtros

3 resultados encontrados

  • Grado en Criminología

    Madrid,
    Valencia
    Online,
    Presencial
    Español

  • Doble Grado en Criminología y Derecho

    Valencia
    Presencial
    Español

  • Doble Grado en Criminología y Psicología

    Madrid,
    Valencia
    Presencial
    Español

  • Has visto 3 de 3 titulaciones

Conviértete en un experto criminalista de la mano de la Universidad Europea. Ponemos a tu disposición titulaciones como, por ejemplo, el Grado en Criminología, el Grado en Criminología Online y el Doble Grado en Psicología y Criminología.

Apuesta por una educación de calidad, innovadora e integradora. Fórmate en la ciencia multidisciplinar de la Criminología cuyo objetivo es el análisis y la prevención de la criminalidad, así como el estudio de la relación criminal-víctimas-hechos delictivos.

La Universidad Europea es una universidad de primer nivel en España que ofrece una amplia oferta académica de Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados, Másteres, Doctorados y Cursos de Experto. Y no solo eso, esta comprende diferentes áreas del conocimiento como, por ejemplo, son: Comunicación y Marketing, Relaciones Internacionales, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Deportes y Negocios.

También, y en plena era tecnológica, sabemos lo importante que es la flexibilidad para nuestro alumnado, compatibilizar sus estudios con su vida profesional y personal. Por ello, pueden escoger entre varias modalidades de estudio: presencial, online o Hyflex (presencial y virtual). En cualquier caso, elijan la opción que elijan, la calidad educativa es la misma.