Open Session del Máster en Reproducción Asistida: impulsa tu carrera en biotecnología reproductiva con IVI RMA
Seminarios y masterclass
El 28 de abril de 2026 de 18:00 a 19:15
Streaming
¿Te imaginas formar parte de los avances que están transformando la reproducción asistida y ayudando a crear nuevas vidas?
Da el salto a una carrera con impacto real y fórmate con líderes internacionales del sector. El próximo 28 de abril a las 18:00h, la UEV y el IVI abre sus puertas en un exclusivo Virtual Open Day donde descubrirás todo sobre el Máster de Formación Permanente en Biotecnología Aplicada a la Reproducción Humana Asistida, Genética e Investigación.
A lo largo de la sesión, estarás junto a expertos de referencia en el sector y profesionales de IVI RMA como el Dr. Nicolás Garrido, el Dr. Fabio Cruz y la Dra. Thamara Viloria, quienes te mostrarán desde dentro cómo es la práctica clínica y el trabajo en laboratorio, te guiarán por la realidad del sector, mostrándote cómo se aplican las técnicas más innovadoras en fertilidad.
Conecta, inspírate y resuelve todas tus dudas en un entorno dinámico y cercano.
En esta Open Session podrás:
- Descubrir el Máster con el director del programa, Dr. Nicolás Garrido
- Conocer cómo funciona la práctica clínica con Dr. Juan Giles
- Acercarte al día a día del laboratorio FIV con Dra. Thamara Viloria
Programa
- 18:00h
Presentación del programa
Dr. Nicolás Garrido, Director del Máster y Director de la Fundación IVI - 18:25h
La práctica clínica en la Reproducción Asistida
Dr. Fabio Cruz, MD, PhD. Especialista en Medicina Reproductiva en IVI Valencia - 18:45h
El día a día en el Laboratorio de Embriología
Dra. Thamara Vilora, Ph.D. Embrióloga clínica en IVI Valencia - 19:00h
Turno de preguntas - 19:15h
Clausura
Reserva tu plaza en esta sesión y da el primer paso hacia una carrera con impacto real en la vida de las personas junto al IVI. ¡Te esperamos!
