
Educación
Aprender inglés hoy en día es mucho más fácil que hace diez o veinte años gracias a los avances tecnológicos. Los ordenadores, las tabletas y los lectores electrónicos pueden ser fundamentales para aprender inglés - o cualquier otro idioma - ya que ofrecen actividades interactivas y motivadoras para estudiantes de todas las edades.
A continuación, veremos más en detalle ejemplos y usos de la tecnología para aprender inglés. Y si tienes como reto estudiar y mejorar tu nivel de inglés, ve las opciones de cursos en inglés que ofrecemos en la Universidad Europea.
Con los avances en tecnología, cada vez más hay nuevas maneras de utilizarla para estudiar inglés. Estos son unos ejemplos de cómo se usa la tecnología:
No es ningún secreto que la tecnología se ha vuelto más central que nunca en nuestra vida cotidiana. Nos ayuda en todos los aspectos de nuestras vidas, desde la salud y el estado físico hasta la creatividad y la comunicación social. A continuación, te explicamos cómo la tecnología ha cambiado la experiencia de aprender idiomas.
La tecnología abre la oportunidad para una interacción auténtica con hablantes nativos y otros estudiantes de idiomas en varios niveles dentro o fuera del aula. La práctica conduce a la perfección y el aprendizaje de idiomas rico en tecnología lo hace posible.
Al pasar de ser receptores pasivos a alumnos activos, los estudiantes pueden sentirse muy entusiasmados con el aprendizaje de inglés y estar motivados para practicar más. Con la tecnología, se pueden utilizar dispositivos con los que se puede practicar un idioma a través de funciones como el reconocimiento de voz y ejercicios multimedia interactivos, etc.
Se da mucha más libertad a los estudiantes dentro y fuera del aula para decidir cómo abordan el aprendizaje del idioma. La toma de decisiones y la asunción de responsabilidades individuales estimulan una inmersión lingüística más profunda y enriquecedora.
Como hemos mencionado antes, te ofrecemos varias opciones de estudiar inglés, dependiendo de tu nivel del idioma. Nuestros cursos en inglés son online, con lo cual tienes la oportunidad de estudiar cómo y cuándo quieras.
Tendrás acceso a una plataforma de aprendizaje donde podrás ver en directo las clases gramaticales con un profesor nativo inglés. Además, todo el contenido del curso - los vídeos, las presentaciones, - se suben a la plataforma para que lo puedas acceder en cualquier momento. Para mejorar tu nivel de conversación, te ofrecemos la oportunidad de organizar sesiones de conversación ilimitadas con profesores y compañeros del curso.
Estos son los cursos en inglés que ofrecemos: