¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Clínica Universitaria Odontológica Unviersidad Europea de Madrid

Clínica Universitaria Odontológica

Adquiere los conocimientos desde la práctica, a la vez que realizas una importante labor social

La Clínica Universitaria Odontológica pone a disposición del paciente las más avanzadas instalaciones y un amplio equipo de profesionales, con los que los estudiantes adquieren los conocimientos desde la práctica, a la vez que realizan una importante labor social.

Estas instalaciones son específicas para los alumnos del Grado en Odontología que acuden a realizar sus prácticas y los alumnos de Máster y Postgrado del área Odontológica.

Clínica Universitaria Odontológica Unversidad Europea de Madrid

Superficie de 2.000 m2

Con 2000 m2, la Clínica Odontológica de la Universidad Europea, pone a tu disposición unas modernas instalaciones y un excelente equipo de profesionales y profesores en odontología especializada.

Experiencia práctica y real

Adquirirás conocimientos y habilidades siempre acompañado de un mentor especializado que te guiará y ayudará en tu aprendizaje

Herramientas y tecnología

Tendrás a tu alcance las mismas herramientas y tecnología que se puede encontrar en el mundo profesional, atenderás a pacientes reales con todo tipo de patologías y establecerás el tratamiento y seguimiento que más se ajusten para resolver su dolencia