Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.
Por favor, usa otro navegador. Gracias.
Conoce desde el primer curso la función social del Derecho
En la Cínica Jurídica nuestros estudiantes desde primer curso conocen la función social del Derecho. Además, los alumnos -dentro de nuestro modelo de aprendizaje experiencial- conocen casos reales que son remitidos por entidades colaboradoras sin ánimo de lucro a través de abogados Probono.
Se defienden casos Pro Bono que tienen por definición las siguientes características:
Por lo que los alumnos trabajan del mismo modo que en el mundo profesional en sesiones guiadas y tutorizadas por el profesor clínico/probono con el fin de acercar al alumno a la realidad profesional.
Estas instalaciones son específicas para los alumnos del Grado en Derecho y sus Dobles Grados. Las materias que aplican en este espacio son todas las específicas del Derecho, no jurisdiccionales, como el Derecho Internacional Privado, Informes Jurídicos, Inmigración, Derecho Civil, Derecho del Consumidor, etc.
La Clínica Jurídica dispone de un espacio físico para la celebración de reuniones y entrevistas presenciales y virtuales. En el espacio virtual existe una comunidad donde los profesores y alumnos comparten información, acceden a documentación y pueden celebrar debates o foros.
Muchas gracias
Tu solicitud se ha enviado correctamente.
Lo siento
Tu solicitud no ha podido ser enviada