¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Información: +34 917407272
Alumnos: +34 914146611
Ciudad deportiva Real Madrid

Ciudad Real Madrid (Valdebebas)

El mayor centro deportivo jamás construido por un club de fútbol.

Ciudad Real Madrid

La Ciudad Real Madrid de Valdebebas, el mayor centro deportivo jamás construido por un club de fútbol

1.200.000

m2 de superficie

Sobre una espectacular superficie de 1.200.000 m2. conviven profesionales y seguidores

10

Campos de fútbol

10 campos de fútbol de hierba natural y artificial rodeados por graderíos con capacidad para más de 11.000 espectadores

La casa del Real Madrid del siglo XXI

Aquí tienen cabida todos sus sueños. Sobre una espectacular superficie de 1.200.000 m2. conviven profesionales y seguidores. Dos familias unidas por un mismo espíritu.

Al centro, un colosal edificio en forma de letra T de 9.000 m2 de espacio, alberga vestuarios, gimnasios, aulas, salas de conferencias, despachos, zona de hidroterapia y centro médico, salas de prensa, etc. A ambos lados se sitúan 10 campos de fútbol de hierba natural y artificial rodeados por graderíos con capacidad para más de 11.000 espectadores. Esta gran obra sitúa al Real Madrid en el primer lugar del escalafón mundial. No hay otra Ciudad como ésta.

En los últimos años se han añadido otras edificaciones como la residencia privada para los jugadores del primer equipo y de las categorías juveniles, o el Edificio de Oficinas

Conoce desde dentro cómo se trabaja día a día en el Real Madrid

Durante tu Master tendrás la posibilidad de visitar estas instalaciones para conocer desde dentro como se trabaja día a día en el Real Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Disfruta de un entorno privilegiado

En función de tu master podrás disfrutar de diferentes Masterclasses en este entorno e incluso trabajar en sus instalaciones como parte de tu periodo de prácticas, ya sea como parte de los cuerpos técnicos del club como siendo parte de la Gestión del club en Marketing, prensa, Fundación…

Sesiones de trabajo únicas

Todos los estudiantes de la Escuela tendrán la oportunidad de visitar estas instalaciones. En el caso de algunos masters tendrán la oportunidad de vivir sesiones de trabajo únicas junto a los responsables del club en estas instalaciones. Igualmente las prácticas profesionales con el club se desarrollan en la Ciudad Real Madrid ya sea en los terrenos de juego, centro médico, oficinas…

Dentro de la Ciudad Real Madrid tendrás la posibilidad de visitar y trabajar en las siguientes instalaciones:

La casa blanca

La casa blanca

Sólo las personas vinculadas al club pueden entrar al Área de Categorías Inferiores. Los equipos visitantes y los árbitros tienen acceso a sus respectivos vestuarios, pero no al resto del edificio. Frente a los vestuarios están los siete campos destinados a las categorías inferiores. Cada campo tiene su propia grada y la hierba natural empleada es la misma que la utilizada en el Santiago Bernabéu, procedente de Holanda.

Este edificio en forma te T refleja las aspiraciones de todos los jóvenes que llegan a la cantera del Real Madrid C.F., acercándose cada año más a la zona del primer equipo, la zona superior de la T.

Campos de entrenamiento

Campos de entrenamiento

Se concentran a ambos lados del edificio central y sirven para todas las categorías del Club.

En la parte más cercana a la parte superior de la T, la zona de trabajo del primer equipo, desde allí acceden al centro médico, uno de los mejores del mundo. En la planta baja hay una gran sala de fisioterapia y una impresionante sala de hidroterapia compuesta por cuatro piscinas, dos piletas (agua fría y caliente), además de sauna y baño turco. En el piso superior hay una sala VIP para los jugadores y la zona destinada a los medios de comunicación, con 2.000 m2.

El vestuario del primer equipo es la culminación del sueño de aquel niño que ha ido ascendiendo categorías, hasta llegar a la cima de la primera plantilla. Está comunicado con un espectacular gimnasio, la estructura de mayor dimensión de la Ciudad, también conectado con los campos de entrenamientos. Cuenta con su propia zona de calentamiento de hierba artificial y tres campos de entrenamiento, con el mismo césped que el del Bernabéu y con graderío propio (6.000 aficionados sentados y otros 5.000 de pie).

Residencias del Primer Equipo y Cantera

Residencias del Primer Equipo y Cantera

Esta instalación es todo un salto cualitativo en la apuesta por el futuro, y ofrece a los jugadores del primer equipo y de las categorías inferiores, todas las facilidades para su preparación y desarrollo. Inaugurado en enero de 2014, supone una de las más avanzadas residencias para deportistas de élite de todo el mundo.

La residencia cuenta con una gran piscina cubierta, sala de juegos, cine y 57 habitaciones individuales en sus más de 7.800 metros cuadrados. Una instalación vanguardista puesta al servicio del crecimiento, la convivencia, y la mejora del rendimiento de los jugadores de élite.

Pabellón

Pabellón

El pabellón completa la magnífica oferta de instalaciones y servicios de la Ciudad Real Madrid, que sigue creciendo y despertando la admiración mundial. Esta construcción está destinada a la realización de todos los entrenamientos de la sección de baloncesto, tanto los del primer equipo como los de los conjuntos de la cantera. Además, se puede utilizar para la celebración de eventos institucionales y comerciales.

Oficinas del Club

Oficinas del Club

En el año 2018 se inauguró este edificio que cuenta con su propio centro de Negocios con instalaciones únicas como sus salas de reuniones o su propio Auditorio. En este edificio se concentran la mayor parte de departamentos que gestionan el día a día del club, permitiendo de este modo que la las oficinas y el terreno de juego se unan en Valdebebas.

El sitio web de la Universidad Europea de Madrid hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio
Más información