VII Edición de los Premios Project - Based School

Una selección de los mejores proyectos en el campo de la Arquitectura, la Ingeniería y el Diseño son galardonados en el Project Based School 2019.

La Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea ha celebrado la VII Edición de los Premios Project – Based School (PBS) en los que se galardona a los mejores proyectos de estudiantes y profesores de cada área de la escuela del curso 2018-2019.

Paloma Velasco, Directora de Modelo Académico y Transformación Digital de la Universidad Europea ha comentado que, “la colaboración de las empresas y las diferentes instituciones que han venido como miembros del jurado pero que también colaboran con nosotros en el desarrollo del proyecto hacen posible ese acercamiento a la profesión”.

Para Lore Labropoulos, estudiante de Arquitectura y premiada con el primer puesto en la misma categoría, “la metodología de aprender haciendo ayuda mucho a los estudiantes ya que así podemos poner nuestros conocimientos a prueba y así crear desde cero”.

Los premios fueron entregados a los ganadores en el auditorio de la universidad bajo la mirada de compañeros, profesores y empresarios que formaban parte del jurado.

917407272 Whatsapp