Universidad Europea y Colegio de Administradores de Fincas firman un convenio de colaboración

06 feb 2024

Las dos instituciones se comprometen a realizar actividades conjuntas que redunden en la mejora de formación de colegiados y estudiantado

ADMINISTRADORES DE FINCA_GENERAL.jpg

La Universidad Europea de Canarias ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, en virtud del cual ambas instituciones se comprometen a realizar actividades conjuntas que redunden en la mejora de formación tanto para los colegiados como para el estudiantado.

La firma, que tuvo lugar el jueves, 1 de febrero, en el campus de la Universidad Europea de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, y se llevó a cabo entre la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, y el presidente del Colegio de Administradores de Fincas en Santa Cruz de Tenerife, Luis García González.

Este acuerdo también facilitará el acceso para los colegiados a las distintas disciplinas tanto de grados, posgrados y másteres que se imparten en la Universidad Europea de Canarias, Madrid y Valencia.

Sin embargo, para los representantes de ambas entidades, el valor de este acuerdo es que se sumen sinergias entre la universidad y el colegio que permitan, en un futuro próximo, llevar a cabo actuaciones de formación e información conjuntas, según explicaron Cristiana Oliveira y Luis García.