La Universidad Europea de Valencia, presente en Unitour

25 ene 2023

El objetivo de este evento es que el estudiante conozca de primera mano cual es la oferta que mejor se adapta a él mismo, identificando todos los grados que ofrece la Universidad.

unitour_ok.jpg

La Universidad Europea de Valencia (UEV) ha vuelto a participar en uno de los mayores salones de orientación universitaria (UNITOUR) enfocado a estudiantes de segundo de bachillerato. El objetivo de este evento es que el estudiante conozca de primera mano cuál es la oferta que mejor se adapta a él mismo, identificando todos los grados que ofrece la Universidad.

La cita en Valencia ha tenido lugar en la ciudad de las Artes y las Ciencias y en Castellón en el palacio de Congresos durante dos días independientes. Decenas de jóvenes, acompañados por sus profesores se han acercado a los diferentes stands que había en cada uno de los recintos para conocer de primera mano la oferta formativa que cada una de las universidades.

Este salón nació hace 17 años con el objetivo de hacer ver a los estudiantes de bachillerato cuáles son las opciones que tenían una vez terminaban sus estudios de bachillerato. De esta forma, podían conocer el amplio abanico de grados que ofrece la Universidad Europea de Valencia y poder solventar de manera directa y personalizada todas las dudas para las que no encontraban respuesta de otra manera: becas, tarifas, planes de estudios y, sobre todo, han podido conocer más a fondo su plan académico y sus pilares fundamentales.