La Universidad Europea pone en marcha el programa UEmprendedores, que fomenta el emprendimiento

24 ene 2023

Se pueden presentar los proyectos hasta el 26 de febrero. El programa cuenta con un número de plazas limitado (20 proyectos), y tendrá una duración de marzo a julio, y se puede participar individualmente o por equipos, de forma gratuita.

programa uemprendedores_Ok.jpg

La Fundación de la Universidad Europea, en colaboración con Santander Universidades y la Unidad de Empleabilidad & Emprendimiento del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad Europea han puesto en marcha la primera edición del Programa UEmprendedores. Se trata de una formación gratuita, mentoría y apoyo económico para proyectos innovadores de estudiantes y alumni de la Universidad Europea.

En concreto, este programa está dirigido a quienes hayan ideado un proyecto y deseen estructurar su propio negocio, con el acompañamiento necesario, así como para quienes tienen ya un prototipo desarrollado, y desean desarrollar su negocio. Las candidaturas se pueden enviar antes del 26 de febrero a través de la plataforma SantanderX, y el número de plazas disponibles será limitado (20 proyectos). El programa, tendrá una duración de marzo a julio, y se puede participar individualmente o por equipos, de forma gratuita.

El programa UEmprendedores, orfrece:

• Formación para elaborar tu plan de empresa y confirmar la viabilidad del proyecto, o para consolidar y adaptar las estrategias definidas si tu empresa ya está constituida.
  • Acompañamiento individual por un mentor especializado en emprendimiento e innovación que te ayudará a fijar unos objetivos y a llevarlos a cabo.
  • Encuentros con expertos para recibir asesoría puntual adaptada a tus necesidades reales.
  • Premios económicos para impulsar tu proyecto atribuidos a través de una competición final.
  • Participación en retos con estudiantes que podrán ayudarte a desarrollar tu proyecto.
  • Eventospara relacionarte con la comunidad de emprendedores de la Universidad Europea.
  • Visibilidad de tu proyecto y apoyo en comunicación.
  • Ayuda en la búsqueda de talento si desean ampliar equipo.

Contacto: emprendimiento@universidadeuropea.es | 647.715.693 | Campus de Villaviciosa de Odón, Edificio B, planta principal.