La institución educativa continúa estrechando su relación con el mundo empresarial mediante un nuevo acuerdo de colaboración
Nuevo paso hacia la construcción del binomio bidireccional Empresa – Universidad gracias a una formación basada en la excelencia, lograda mediante un modelo académico diferenciador, eminentemente práctico y orientado a las necesidades de un mercado laboral en continuo cambio.
El Centro Profesional Europeo de la Universidad Europea de Madrid se ha adherido a la Red de excelencia de centros de Formación Profesional de Minsait, compañía perteneciente a INDRA. Fruto de esta buena noticia para la Universidad, “nuestro Centro de formación Profesional y nuestros estudiantes tendrán preferencia para establecer colaboraciones de formación, charlas de especialización, visitas a sus instalaciones y nuestros estudiantes tendrán un lugar preferente a la hora de hacer prácticas, lo que posibilitará que se puedan incorporar como trabajadores una vez las finalicen”, como detalla el director de los Centros de Formación Profesional de la Universidad Europea, Francisco López Varas.
Minsait es una compañía que impulsa la transformación de los negocios y la sociedad mediante soluciones y servicios innovadores, poniendo a las personas en el centro. Estos valores, como afirma López Varas, son muy similares a los de “nuestra institución educativa, donde el estudiante se sitúa en el centro y en la que la innovación es un elemento imprescindible que nos permite ser capaces de reinventar la manera de enseñar y adaptarnos a las exigencias de los nuevos tiempos”.