La Universidad Europea reconoce la labor docente en el acto de entrega de medallas y diplomas a nuevos Doctores, Catedráticos y Profesores Titulares

14 mar 2022

Los protagonistas han recibido un merecido reconocimiento por su enorme esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso, en un emotivo acto en el que también han estado presentes su familiares y amigos.

medallas_ok.jpg

La Universidad Europea ha celebrado este 12 de marzo un acto solemne de entrega de medallas y diplomas a los nuevos Doctores, Catedráticos y Profesores Titulares. El evento ha tenido lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón (Madrid), donde se han reunido cerca de 300 personas, entre los laureados y sus acompañantes. Se trata de una ceremonia en la cual esta institución ha reconocido públicamente la labor docente y el compromiso académico de los nuevos Doctores, Catedráticos y Profesores Titulares que se incorporan al claustro.

De esta forma, la Universidad Europea muestra su agradecimiento y pone en valor el trabajo de los nuevos docentes, cuyo esfuerzo, perseverancia y pasión forman parte del compromiso que tiene esta institución con la sociedad. En el acto, también han estado presentes numerosos familiares y amigos de los protagonistas, que pasan a formar parte del claustro que impulsa un proyecto educativo de gran impacto social.

En este sentido, la Universidad Europea integra el aula presencial y virtual para garantizar la excelencia académica, y hace referencia a la convivencia de las prácticas presenciales con la experiencia del Aula Extendida, espacios diseñados para impulsar el aprendizaje, donde conocimiento humano y la más avanzada tecnología se fusionan para adaptarse a cada estudiante, para que pueda sacar lo mejor de sí mismo, alcanzar sus metas profesionales y aportar valor al mundo.