La Universidad Europea acude a la presentación del Carnet Universitario de la Comunidad de Madrid

07 nov 2022

universi_ok.jpg

La Universidad Europea ha acudido al acto de presentación del carnet universitario, que ha sido encabezado por Fidel Rodríguez, viceconsejero de Universidades, Ciencias e Innovación. Más de 400.000 personas tendrán acceso a este carnet universitario, que pretende ser un canal de comunicación común para facilitar información de interés sobre el sistema de Educación Superior.

Los estudiantes de titulaciones oficiales, profesorado, investigadores, personal de administración y servicios y de las fundaciones universitarias tienen la posibilidad de acceder a la tarjeta. Además, también están incluidos los centros de enseñanzas artísticas superiores de la región y de las escuelas de negocio, así como investigadores de los Institutos Madrileños de Estudios Avanzados.

El carnet, que es virtual, ofrece información relacionada con multitud de temas como cultura, medio ambiente, campañas solidarias… y es una iniciativa enmarcada en UnInMadrid, que pretende convertir Madrid en el centro de la Educación Superior en España. Los estudiantes y el personal de la Universidad Europea tienen la posibilidad de adquirir el recurso y disfrutar de todas sus ventajas.