La Universidad Europea da la bienvenida a sus nuevos estudiantes en el ‘Welcome Day’

28 sep 2022

welcome_ok (1).jpg

La Universidad Europea ha organizado otro año más un evento de bienvenida dirigido a los nuevos estudiantes que ingresan en los Campus de Villaviciosa de Odón, Alcobendas, Valencia yCanarias. Se trata de un evento muy especial que ha permitido a los recién llegados conocer de primera mano la universidad en la que van a completar su formación, a los compañeros con los que van a compartir esta experiencia desde el primer día y donde alcanzarán sus metas personales y profesionales.

Con este propósito, los días 16 y 19 de septiembre, hemos puesto a disposición de los estudiantes un completo programa de actividades de orientación y ocio en los diferentes workshops, con el objetivo de sumergirlos en el espíritu universitario de la manera más amena y divertida. En total, cerca de 3.000 personas han participado en estas dinámicas, en las que se les ha trasladado las claves básicas para comenzar, integrarse en la Vida Universitaria, con sesiones de networking entre estudiantes y diversas charlas por titulación.

Uno de los objetivos de la Welcome es facilitar la integración de los estudiantes nuevos con sus compañeros, así como darles a conocer de primera mano todos los servicios con los que disponen en la Universidad Europea. Todos ellos, han podido recoger información sobre la biblioteca, las prácticas, calidad y el modelo de aprendizaje experiencial, vida universitaria y movilidad internacional. Al finalizar, todos los asistentes se han llevado un detalle de bienvenida y una divertida foto para el recuerdo.