La Universidad Europea y el Ayuntamiento de Madrid firman un acuerdo para difundir información sobre empleo público

10 ene 2023

Los estudiantes de los últimos cursos de grado y de postgrado obtendrán información relacionada con las previsiones de las plazas a convocar, titulaciones requeridas y temarios exigidos, entre otros.

madrid_ok.jpg

La Universidad Europea y el Ayuntamiento de Madrid han firmado recientemente un convenio de colaboración para trasladar información de contenido laboral a los estudiantes en el ámbito del empleo público, con el propósito de facilitar su empleabilidad. De esta forma, los estudiantes de los últimos cursos de grado y de máster obtendrán información relacionada con las previsiones de las plazas a convocar, titulaciones requeridas, temarios exigidos, contenido de la actividad profesional a desarrollar y condiciones económicas y laborales.

En la firma de este acuerdo que se ha realizado en el campus de Villaviciosa de Odón (Madrid), han estado presentes Antonio Sánchez Díaz, director General de Planificación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid; Patricia Orden Quinto, subdirectora general de transformación de la gestión e inspección de servicios del Ayuntamiento de Madrid; y Pilar Moreno Sastre, consejera técnica del Ayuntamiento de Madrid. Por parte de la Universidad Europea, también han estado presentes Elena Gazapo, rectora de la Universidad Europea de Madrid; y Elena de la Fuente, Secretaria General de la Universidad Europea.