La Universidad Europea apuesta por el aprendizaje vital en su nueva campaña

15 abr 2024

“La vida nunca deja de enseñarnos, aprendemos de las personas que nos encontramos en el camino, del fallo, de las segundas oportunidades y de lo que cuesta. Esto nos hace crecer, evolucionar y nos convierte en los profesionales que queremos ser”. Este lema sobre el progreso vital es el que la Universidad Europea quiere inculcar a sus estudiantes con ‘Vida’, su nueva iniciativa.

Diseño sin título - 2024-04-15T134716.620.png

A través de ‘Vida’, la Universidad Europea evoluciona en su posicionamiento lanzando un mensaje clave: ve más allá. Una campaña que quiere llamar al propio progreso y desarrollo de los estudiantes, para ayudarles a que vayan y vean más allá, y capacitándoles de poder de decisión. La idea es ayudarles a fijar sus propios objetivos y a que se proyecten en el futuro profesional que quieren llegar a ser, eligiendo al mejor partner para estar preparado para un mundo incierto y volátil. Este nuevo proyecto de marca, cuyo objetivo principal es defender la importancia de la educación a lo largo de toda nuestra vida, arrancará a partir del próximo 15 de abril y será en formato digital. La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa ‘El Ruso de Rocky’ y la productora ‘Júpiter Films’.

Si hay algo que hacemos de manera continua durante toda la vida es aprender. Lo hacemos desde pequeños, en el deporte, cuando llegamos a la universidad, cuando nos enfrentamos a la vida profesional, cuando queremos seguir ampliando nuestros conocimientos o incluso si nos embarcarnos en un nuevo proyecto. Pero el aprendizaje no es un proceso solitario, sino que va de la mano del acompañamiento.

De esto también trata ‘Vida’, la iniciativa con la que la Universidad quiere transmitir la idea de que el aprendizaje no tiene fin y de cómo en el trayecto vital no estamos solos. Y es que en el camino nos encontramos con figuras clave que están a nuestro lado. Aprendemos de nuestros padres, de nuestros profesores, de nuestros compañeros y de nuestros amigos. De todas esas personas que nos apoyan, que nos ayudan a ser constantes, resilientes y perseverantes.

La Universidad Europea es una institución líder en el sector de la Educación y cuenta con más de 30.000 estudiantes de 110 nacionalidades y más de 100.000 alumni. Además, su porfolio está compuesto por más de 500 programas de grado y postgrado presenciales y online y tiene una tasa de empleabilidad del 94%.

Estos datos reflejan su larga experiencia en acompañamiento y apoyo, ofreciendo las mejores herramientas y equipo humano. Su modelo académico está basado en el aprendizaje experiencial, para que los estudiantes obtengan la mejor formación y aprendan en cualquier etapa de su vida adulta, tanto de manera presencial como online. La Universidad Europea aporta a los futuros profesionales las claves para navegar de forma exitosa en entornos altamente cambiantes y a afrontar los retos laborales del futuro.

Ficha Técnica Vida:

• Agencia Creativa: El Ruso de Rocky
      • Marca: Universidad Europea
      • Título de campaña: Vida
      • Contacto del cliente: Elena Morales, María Albarrán, María Aced
      • Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino.
      • Head of Art: Miguel Novillo
      • Director Creativo: Álvaro Marugán
      • Equipo Creativo: Álvaro Flórez, María Cordero, Matías Visciglia, Álex Lázaro
      • Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Fermín Fontecha, Irene Márquez