¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

La Universidad Europea entre las 10 mejores universidades privadas de España

23 jun 2022

Sube en la clasificación con respecto a 2021 y consigue la séptima posición.

universidad_ok.jpg

El U-Multirank propone un enfoque multidimensional de clasificación internacional de las instituciones de educación superior, comparando su rendimiento en cinco dimensiones de la actividad universitaria: enseñanza y aprendizaje, investigación, transferencia del conocimiento, orientación internacional y desarrollo regional. El ranking compara instituciones similares y permite a los usuarios personalizar sus propios rankings seleccionando ellos mismos los indicadores.

En 2022 la Universidad Europea se ha posicionado la número 12 de 76 en la clasificación de Universidades españolas, mejorando los resultados del año anterior. También mejora en su clasificación entre las universidades privadas españolas, posicionándose como séptima mejor del país.

En esta edición, la Universidad Europea se ha logrado posicionar en 8 especialidades, el doble que el año pasado: Odontología, Ingeniería Civil, Ciencias de la Computación, Enfermería, Psicología, Medicina, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial.

Este ranking destaca que la Universidad Europea se caracteriza por un alto porcentaje de estudiantes internacionales. La Universidad también sobresale por ser muy potente en Enseñanza y Aprendizaje. El U-Multirank permite a los estudiantes conocer el panorama universitario y comparar, según sus propios criterios, las distintas universidades que les interesen.