Rosa Sanchidrián, nueva rectora de la Universidad Europea de Valencia

05 mar 2020

La Universidad Europea de Valencia ha celebrado el acto de Toma de Posesión de su nueva rectora, la doctora Rosa Sanchidrián, en un solemne acto presidido por la secretaria autonómica de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carmen Beviá y el presidente de la Universidad Europea, Miguel Carmelo. A la ceremonia también han asistido diversas autoridades como la Delegada del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, el presidente de la Diputación de Valencia, Antonio Gaspar y el rector del CEU Cardenal Herrera, Vicente Navarro.

En primera instancia, Miguel Carmelo ha animado a la comunidad universitaria a “continuar investigando, descubriendo, conociendo, adaptando, liderando, innovando. Este es nuestro ADN” subrayaba. Por su parte, la rectora ha querido agradecer a todos los presentes su asistencia, haciendo hincapié en su compromiso con la sociedad valenciana, así como con todas las instituciones del panorama actual “con las que seguiremos manteniendo una vinculación directa y muy colaborativa e impulsando grandes proyectos que refuercen a la Comunidad Valenciana desde nuestra labor docente e investigadora”.

Finalmente, Carmen Beviá, ha tendido la mano de la institución que representa a la Universidad Europea de Valencia “por su naturaleza y actitud innovadora y excelente destacando su oferta académica como “audaz y decidida, por la innovación docente, por un concepto práctico de aprendizaje real con las empresas asociadas y también por un plan de nuevos grados y postgradosunidos a la vanguardia tecnológica y de futuro de nuestra sociedad” destacaba.