La profesora Marisa López Díaz-Ufano recibe el Premio de Medicina General y Familiar de la RANM

04 ene 2023

La docente de Atención Primaria de la Universidad Europea obtiene un galardón que reconoce su larga trayectoria laboral llena de esfuerzo y dedicación en el área de la salud.

premio_ok.jpg

La profesora de Atención Primaria de la Universidad Europea, Marisa López Díaz-Ufano, ha recibido el Premio de Medicina General y Familiar, otorgado por la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME).

La RANME, que inició su historia en el primer tercio del siglo XVIII, ha reconocido con este galardón la larga trayectoria llena de esfuerzo y dedicación en el área de la salud de la docente. Como López Díaz-Ufano reconoce, supone “un verdadero honor para mí recibir este Premio”. La docente, que se muestra muy agradecida por el apoyo unánime de la Junta Directiva de la RANME, ha querido agradecer a “profesores, compañeros, estudiantes de Medicina y residentes de Medicina Familiar y Comunitaria por toda su aportación”.

Con este galardón, la Universidad Europea continúa posicionándose como un referente en el área de Ciencias Biomédicas y de la Salud, donde forma a sus estudiantes mediante un modelo académico basado en el aprendizaje experiencial. Gracias a él, los alumnos adquieren una serie de competencias clave que les permiten hacer frente a los diferentes retos a los que se pueden encontrar en el entorno laboral.