La Orotava (Tenerife) acoge la V Conferencia Internacional sobre Dinámicas y Tendencias del Turismo

24 oct 2022

Este evento tendrá lugar en febrero de 2023 y está organizado por La Universidad Europea de Canarias, la Universidad del Samnio y la Universidad de Extremadura.

premiados_ok (1).jpg

La Universidad Europea de Canarias, la Universidad del Samnio (Italia) y la Universidad de Extremadura organizan la V Conferencia Internacional sobre Dinámicas y Tendencias del Turismo (ICTDT2023) que se celebrará en la Villa de la Orotava, Tenerife, en febrero de 2023, como parte del proyecto europeo INCORE y la Cátedra Emprendimiento y ODS de CEOE-Tenerife y Universidad Europea de Canarias.

En consonancia con su carácter transdisciplinar, la conferencia recibe a académicos de todo el mundo para abordar la vigente y relevante problemática del impacto de las transformaciones digitales en la evolución económica y social del sector de la hostelería y del turismo.

El objetivo principal de la V Conferencia Internacional sobre Dinámicas y Tendencias del Turismo es fomentar una red de académicos y expertos que discutan y generen ideas de investigación, difundan sus conocimientos y aporten conclusiones y soluciones operativas. Para ello, el tema de salida de la V Conferencia Internacional sobre Dinámicas y Tendencias del Turismo es Nuevas fronteras en la industria del turismo y la hostelería.

La ICTDT2023 pretende arrojar luz sobre las oportunidades que las transformaciones digitales en el turismo y la hostelería pueden aportar a las problemáticas ambientales, económicas, sociales y urbanísticas, por lo que el desarrollo del encuentro -en pleno centro histórico de la Villa de La Orotava, y con oportunidades complementarias para disfrutar de Tenerife- tiene un amplio carácter transdisciplinar, con varios ángulos de investigación que se debatirán en las sesiones plenarias.

Toda la información, programa, call for abstracts y oportunidades de publicaciones científicas se encuentra en la web del ICTDT2023: https://www.tourismislandcongress.com/