Nuevos acuerdos en el sector deportivo en la Universidad Europea de Valencia

03 feb 2023

Diseño sin título (6).png

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo una serie de acuerdos que permiten formalizar la inclusión de la Universidad Europea de Valencia en competiciones de la Comunidad Valenciana y facilitar al estudiante el acceso a ciertos servicios relacionados con el mundo del deporte.

A partir de ahora, los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia podrán participar en el resto de competiciones universitarias de la Comunidad Valenciana tras el cierre de dos convenios:

• Acuerdo con el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario) Es un organismo de carácter oficial formado por 8 universidades de la Comunidad Valenciana. Desde este momento, la Universidad Europea de Valencia ya forma parte del CADU, siendo una de las 8 universidades que lo componen.
  • Convenio con la Fundación Trinidad Alfonso (FTA): Cierra una serie de acuerdos con las universidades que son miembros del CADU. Entre los acuerdos se incluye: Premios económicos a deportistas de élite o ayudas a la matrícula de los deportistas, gastos en prendas deportivas, visibilidad en el CADU y organización y participación en competiciones nacionales e internacional.

Por otro lado, la Universidad Europea ha cerrado un acuerdo con el Centro Deportivo Atalanta. El objetivo del acuerdo es facilitar el acceso de los miembros del Colectivo que estén interesados en la oferta de servicios deportivos de Atalanta.

Es válido para cualquiera de las instalaciones de Atalanta Sport Club-Spa. Dispone de 3 centros:

Avd. Ecuador, 6. (Ronda Norte Benicalap).

C/ Ramón Asensio nº10 (Campus Universitario),

C/ Joaquín Costa nº7 (Junto a la Gran Vía Marqués del Turia).