¡No te lo pierdas! Los eventos más destacados de marzo

28 feb 2024

El curso académico 2023/24 viene cargado de un motón de novedades. Te ofrecemos la agenda de este mes con una serie de actividades que no te puedes perder

Eventos del mes GENERAL.png

Viernes (01/03)

• Hacknet Magic Codes. Este evento único que durará del 1 al 4 de marzo está diseñado para poner a prueba las habilidades en ciberseguridad, enfrentando a los estudiantes a una serie de retos que abarcan desde la criptografía hasta la ingeniería inversa, pasando por el hacking ético y mucho más. Con una temática envolvente que combina la tecnología más puntera con el misterio de la magia y el encanto digital, este CFT promete ser una aventura inolvidable para todos los participantes.
  • Jornada Intensiva en Armonización Estética Orofacial. Este curso potencia la capacidad de los profesionales para ampliar los servicios en la clínica dental complementando tratamientos odontológicos, con rejuvenecimiento perioral.

Sábado (02/03)

• Tratamiento pulpar en la dentición decidua: de la O.M.I a la Pulpectomía rotatoria.El curso tiene por objetivo conocer el abordaje clínico de lesiones de caries profundas con riesgo de afectación pulpar, desde la perspectiva de la Odontología Mínima Invasiva (OMI), culminando con la presentación de los últimos avances tecnológicos para el tratamiento de conductos en la dentición temporal (pulpectomía rotatoria).
  • Torneo de Ajedrez. Los clubes de Ajedrez y UEM Sports organizan este torneo.

Lunes (04/03)

• I Edición de Mesa Redonda sobre Bioética en Ciencia. El Club de Divulgación Científica de la Universidad Europea, más conocido como BiocLab organiza una mesa redonda sobre experimentación animal donde se busca una actividad transversal con capacidad para juntar a diferentes carreras en un mismo espacio.

Martes (05/03)

• I Jornadas de Postgrados en Psicología. Diferentes mesas redondas dan la oportunidad a los asistentes de conectar con expertos en Psicología que pueden enriquecer su carrera profesional y abrir la puerta a nuevas oportunidades.

Miércoles (06/03)

• SciTech Day. En este evento que se celebrará durante dos días, se darán cita grandes profesionales de prestigiosas multinacionales del ámbito científico y tecnológico que compartirán con los estudiantes de la Universidad Europea unas jornadas en las que podrán conocer las tendencias actuales y las nuevas salidas profesionales en estos sectores.
  • Curso de Emprendimiento “Impulso Digital”.Esta iniciativa consiste en un curso de formación de 40 horas que comenzará el 6 de marzo y finalizará el 17 de abril. Este curso versará sobre aprender a liderar un negocio y posicionarlo con el marketing digital

Jueves (07/03)

• II Jornadas Ingeniería con Corazón.La jornada ofrece una perspectiva única sobre la ingeniería, donde la creatividad, la innovación y el corazón se unen para inspirar soluciones extraordinarias.
  • I Jornadas de Postgrados en Psicología.Segunda sesión de las jornadas donde habrá diferentes mesas redondas dan la oportunidad a los asistentes de conectar con expertos en Psicología que pueden enriquecer su carrera profesional y abrir la puerta a nuevas oportunidades.
  • Webinar III. Cátedra Investigación del Sueño: la importancia del sueño en la edad adulta.La Cátedra de Investigación del Sueño conformada por la Universidad Europea de Valencia, Grupo Quirónsalud y Exeltis celebra una Jornada en la que se abordará la importancia del sueño en la etapa de la vida adulta.

Viernes (08/03)

• Día de la Mujer: Todos los campus de la Universidad Europea se volcarán con diferentes actividades con la efeméride.

Sábado (09/03)

• Taller We Are Knitters.Creative Campus invita a los estudiantes a un taller con los artistas de la lana que han revolucionado el mundo en los últimos años, We Are Knitters. Los asistentes tendrán el material y herramientas necesarias para crear su proyecto de ganchillo.

Martes (12/03)

• Digital Business Week: Primera jornada del evento que pone en el foco la gestión de organizaciones en la nueva era de la inteligencia artificial y la transformación digital.
  • Destaca y adapta tu CV. Taller en el que la Unidad de Empleabilidad & Emprendimiento continuará potenciando las posibilidades de los estudiantes de encontrar un empleo de calidad a través de la formación.

Miércoles (13/03)

• Digital Business Week: Segunda jornada del evento que pone en el foco la gestión de organizaciones en la nueva era de la inteligencia artificial y la transformación digital.

Jueves (14/03)

• Feria Sectorial Clubes STEAM. El área de STEAM ofrecerá una feria donde estarán los diferentes clubes de estudiantes en esta rama de conocimiento.
  • Digital Business Week: Jornada de clausura del evento que pone el foco de la gestión de organizaciones en la nueva era de la inteligencia artificial y la transformación digital.

Martes (19/03)

• La Universidad Europea viaja a Marte. Una actividad en la que van a participar 1.200 estudiantes de todas las áreas de conocimiento, pertenecientes a más de 20 grados diferentes y que estarán acompañados por más de 100 docentes.

Miércoles (20/03)

• Segunda Sesión de la Fase 2 de RED (Red de Empleabilidad Deportiva): Salud Integral. Sesión en la que se buscará ver la empleabilidad de forma transversal entre diferentes áreas, como el deporta, la fisioterapia, la medicina, la enfermería, la psicología o la nutrición.

Jueves (21/03)