¡No te lo pierdas! Los eventos más destacados de la semana

13 feb 2024

El curso académico 2023/24 viene cargado de un motón de novedades. Te ofrecemos la agenda de esta semana con una serie de actividades que no te puedes perder

GENERAL .jpg

Martes (13/02)

Jueves (14/02)

• Love Day. (Todos los campus de la Universidad Europea) La Universidad Europea celebrará numerosas actividades con motivo del día de San Valentín que no os podréis perder. Desde fotos y mesas redondas hasta actuaciones de los clubes de música y baile. Todos los campus se volcarán con el “Love Day”. Las Bibliotecas de los campus también se sumarán a este día con diferentes actividades
  • Open Day – Grados en Fundamentos de la Arquitectura. (Universidad Europea de Canarias. Campus de La Oratava). Los asistentes disfrutarán de una experiencia personalizada en la que podrán visitar las instalaciones, conocer en mayor detalle el grado en Fundamentos de la Arquitectura, el modelo académico, las salidas profesionales y todas las actividades y proyectos que realizarán como estudiantes de la Universidad Europea de Canarias.

Miércoles (15/02)

• Love Day. (Todos los campus de la Universidad Europea). La Universidad Europea celebrará numerosas actividades con motivo del día de San Valentín que no os podréis perder. Desde fotos y mesas redondas hasta actuaciones de los clubes de música y baile. Todos los campus se volcarán con el “Love Day”. Las Bibliotecas de los campus también se sumarán a este día con diferentes actividades
  • Jornada de puertas abiertas para grados del área de Salud. (Campus de Alicante). El modelo de aprendizaje experiencial, las instalaciones a la vanguardia de la innovación o la oferta académica de la Universidad Europea en su campus de Alicante son algunas de las cuestiones que podrán conocer los asistentes.

Viernes (16/02)

• Shall We Meet Siemens. La empresa considerada como la mayor empresa de fabricación industrial de Europa visitará el campus de Alcobendas para conocer a nuestros estudiantes.
  • Jornada del Día de la Mujer y Niña en la Ciencia en la Universidad Europea de Valencia. (Universidad Europea de Valencia. Edificio I). La doctora Laura Moliner, científica del CSIC con quince años de experiencia en el mundo de la Física Médica explicará cómo se puede implementar la física en la lucha contra el cáncer.

Sábado (17/02)

• XXIX Cross Juan Mayorga. (Universidad Europea de Madrid. Campus Villaviciosa de Odón). Estudiantes, alumni, corredores no universitarios, profesores y corredores de otras universidades madrileñas participarán en las diferentes categorías masculina, femenina e infantil de la vigésimo novena edición de la carrera universitaria que homenajea al exdecano Juan Mayorga.
  • Jornada de Puertas Abiertas del Creative Campus. (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Los participantes podrán conocer los grados de Arte, Diseño y Tecnologías creativas que podrán cursar el año que viene en el nuevo Campus que abrirá sus puertas en el centro de Madrid.
  • Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Villaviciosa de Odón. (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Las instalaciones a la vanguardia de la innovación, el modelo de aprendizaje experiencial y todos los grados y ciclos formativos de grado superior en modalidad presencial, serán presentados a los asistentes, que podrán descubrir el valor diferencial de estudiar en la Universidad Europea.