¡No te lo pierdas! Los eventos más destacados de la semana

29 ene 2024

El curso académico 2023/24 viene cargado de un motón de novedades. Te ofrecemos la agenda de esta semana con una serie de actividades que no te puedes perder

GENERAL .jpg

Martes (30/01)

• VI Jornada sobre Empleabilidad y Orientación Profesional Biociencias, Farmacia y Nutrición (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón. Salón de Grado y Auditorio del Edificio B). Los estudiantes podrán disfrutar de una serie de charlas y ponencias en las que los profesionales de estas áreas compartirán sus experiencias profesionales y asesorarán sobre las nuevas tendencias y salidas laborales en cada uno de estos campos.
  • Visita André Lacroix (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón. Auditorio del Edificio A). Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer la experiencia vital, claves de liderazgo y casos de éxito del ex Presidente de Burger King, CEO de EuroDisney y actual CEO de la empresa Intertek.
  • Enseñanza del español 3.0: nuevas fronteras digitales (Streaming). En el evento se explorará la relación entre la tecnología y la enseñanza del español como lengua extranjera. Además, se ahondará en el uso de la inteligencia artificial como herramienta de aprendizaje y se analizará el papel que desempeñan las aplicaciones móviles y las redes como espacios para la creación de comunidades de aprendizaje colaborativo.
  • Alumni Live: MBA de Entidades Deportivas (Streaming). Dos Alumni contarán su experiencia durante el MBA de Entidades Deportivas y cómo les ha ayudado en su trayectoria profesional.

Miércoles (31/01)

• Jornada de Puertas Abiertas Internacional (Virtual). Los asistentes podrán conocer de primera mano lo que hace a la Universidad Europea y a sus estudiantes diferentes cuando se gradúan. Se brindará información sobre las titulaciones de grado y ciclo formativo de grado superior en formato presencial. También podrán conocer las instalaciones a la vanguardia de la innovación y conocer el proceso de admisión y ayudas de la Universidad.
  • Open Day – Grado en Fundamentos de la Arquitectura (Universidad Europea de Canarias. Campus de La Orotava). Los asistentes disfrutarán de una experiencia personalizada en la que podrán visitar las instalaciones, conocer en mayor detalle el grado en Fundamentos de la Arquitectura, el modelo académico, las salidas profesionales y todas las actividades y proyectos que realizarán como estudiantes de la Universidad Europea de Canarias.

Jueves (01/02)

• Conoce los Clubes y Asociaciones de la Universidad Europea de Madrid (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón. Auditorio del Edificio B). El área de Vida Universitaria organiza esta actividad en la que se acercarán los clubes y sus proyectos a toda la comunidad universitaria. Los presidentes de los clubes tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos, actividades y las acciones que realizan para que el resto de las personas les puedan conocer y entrar en contacto con esta parte de la formación por la que tanto apuesta la Universidad Europea.
  • Concierto Club de Música de la Universidad Europea de Madrid (Sala Galileo Galilei). El Club de Música de la Universidad Europea será una de las bandas participantes en Univerfest. Intocables, la banda de la Universidad Europea de Madrid, ofrecerá un espectáculo único, donde harán gala de su estilo juvenil, su ascendente madurez vocal y su alta calidad musical.

Sábado (03/02)

• Solemne acto de entrega de medallas a los nuevos doctores, profesores titulares y catedráticos de la Universidad Europea de Madrid.