¡No te lo pierdas! Los eventos más destacados de la semana

27 feb 2024

El curso académico 2023/24 viene cargado de un motón de novedades. Te ofrecemos la agenda de esta semana con una serie de actividades que no te puedes perder

GENERAL .jpg

Martes (27/02)

• Los retos en materia de Sostenibilidad en el Gran Consumo. (Streaming). En el marco del Máster en Seguridad Alimentaria, Tecnología y Gestión de la Empresa alimentaria de la Universidad Europea, se abordarán de manera clara los desafíos de la sostenibilidad en el Gran Consumo, analizando el impacto del cambio climático, el marco regulatorio actual y futuro, la economía circular en el packaging y la reducción del desperdicio alimentario, con énfasis en la seguridad alimentaria.
  • Ventajas del tratamiento temprano con alineadores. (Online). Ponencia del Dr. Vicente Torres sobre los beneficios del tratamiento con alineadores en pacientes pediátricos

Miércoles (28/02)

• IV Jornada de Emprendimiento en Positivo. (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón. Auditorio del Edificio B). El centro profesional Europeo entregará los premios a los Planes de Empresa con un mayor impacto social y más vinculados a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas en una jornada en la que también podrán disfrutar de una inspiradora charla y una mesa redonda.
  • Swift. Construye una App. (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón. Auditorio del Edificio A). En el taller sobre desarrollo de aplicaciones iOS con Swift los estudiantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS utilizando el lenguaje de programación Swift.

Jueves (29/02)

• Mesa Redonda sobre Liderazgo Femenino. Destacadas personalidades debatirán sobre cómo avanzar para lograr la igualdad de género y el bienestar de la mujer en todos los ámbitos para generar economías prósperas y conseguir un planeta saludable.
  • Nuevas tendencia en el Scouting de jugadores de fútbol. En la mesa redonda se hablará sobre uno de los puntos más importantes en los clubs de fútbol, el scouting de jugadores. Dentro del proceso de scouting, hay diferentes fases como es la selección, el visionado de jugadores, la negociación y la incorporación de los jugadores.

Viernes (01/03)

• Hacknet Magic Codes. (Online). Este evento único que durará del 1 al 4 de marzo está diseñado para poner a prueba las habilidades en ciberseguridad, enfrentando a los estudiantes a una serie de retos que abarcan desde la criptografía hasta la ingeniería inversa, pasando por el hacking ético y mucho más. Con una temática envolvente que combina la tecnología más puntera con el misterio de la magia y el encanto digital, este CFT promete ser una aventura inolvidable para todos los participantes.
  • Jornada Intensiva en Armonización Estética Orofacial. (Universidad Europea de Valencia. Nueva Clínica Universitaria Odontológica). Este curso en Armonización Estética Orofacial potencia la capacidad de los profesionales para ampliar los servicios en la clínica dental complementando tratamientos odontológicos, con rejuvenecimiento perioral.

Sábado (02/03)

• Tratamiento pulpar en la dentición decidua: de la O.M.I a la Pulpectomía rotatoria. El curso tiene por objetivo conocer el abordaje clínico de lesiones de caries profundas con riesgo de afectación pulpar, desde la perspectiva de la Odontología Mínima Invasiva (OMI), culminando con la presentación de los últimos avances tecnológicos para el tratamiento de conductos en la dentición temporal (pulpectomía rotatoria).