Marruecos y España, una relación con oportunidades de mejora y una confluencia de intereses

01 mar 2022

En la mesa redonda han participado Juan Salcedo, Javier Fernández Arribas, Bernabé López García y Hanane Bensouda.

mesa_ok.jpg

La Universidad Europea ha organizado, junto a la Asociación de Prensa de Madrid, una mesa redonda sobre los “Intereses comunes entre Marruecos y España”, que ha estado moderada por Julieta Espín, profesora de la Universidad Europea, y en la que diversos ponentes han compartido sus diferentes puntos de vista sobre esta relación, con oportunidades de mejora y una confluencia de intereses. Francisco García Pascual, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, ha sido el encargado de presentar esta jornada.

En la mesa redonda han participado Juan Salcedo, catedrático y exrector de la Universidad Europea; Javier Fernández Arribas, periodista y director de la revista Atalayar; Bernabé López García, catedrático emérito de la Universidad Autónoma y experto en estudios árabes; y Hanane Bensouda, traductora jurada e intérprete en la Universidad de Granada. En concreto, este evento que ha organizado el área de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, junto a la Asociación de Prensa de Madrid, se ha desarrollado en la Asociación de Prensa de Madrid, y se ha podido seguir por streaming.