Laureate International Universities selecciona estudiante de la Universidad Europea para el programa de embajadores

16 sep 2016

Laureate International Universities ha anunciado una nueva convocatoria del programa Laureate Ambassador Program destinado a los estudiantes de la Universidad Europea y a todas las universidades de la red global. La iniciativa tiene como objetivo convertir a los estudiantes de la red en embajadores para que fomenten el espíritu Laureate en sus respectivos Campus.

El estudiante seleccionado de la Universidad Europea será responsable de varias acciones, entre ellas, promover los eventos de la red, motivar al resto de estudiantes a participar en actividades relacionadas con Laureate y reportar las acciones llevadas a cabo al resto de embajadores. A cambio, el estudiante recibirá una formación exclusiva, mejorará sus habilidades organizativas y de liderazgo y formará parte de una red de contactos global que contribuirá en su carrera profesional.

A través del programa de embajadores, la Universidad Europea también participará activamente en las iniciativas institucionales de la red y tendrá la ocasión de establecer relaciones con otras instituciones de la red por medio de programas y actividades regionales. El estudiante interesado tendrá hasta el 9 de octubre para presentar su candidatura. Para ello, deben rellenar el documento de solicitud y enviar su propuesta a los coordinadores del programa.