Las empresas canarias vuelven a premiar el talento creativo de los estudiantes de Publicidad de la Universidad Europea de Canarias

08 ene 2024

Landmar Hoteles y Ron Guajiro seleccionan varias piezas gráficas y audiovisuales elaboradas por alumnos de 1.º y 2.º para sus campañas navideñas de 2023

FOTO GENERAL GUAJIRO_CABECERA.jpg

Los estudiantes del Grado en Publicidad de la Universidad Europea de Canarias vuelven a estar de enhorabuena ya que, una vez más, dos empresas tinerfeñas han premiado su talento creativo integrando varias piezas gráficas y audiovisuales, desarrolladas por estudiantes de 1.º y 2.º, en sus campañas navideñas de 2023.

Este reconocimiento al trabajo y al esfuerzo en equipo es fruto de sendos proyectos ABR (Aprendizaje Basado en Retos) puestos en marcha a principios del curso 2023-2024, en colaboración con las empresas Ron Guajiro y Landmar Hoteles.

FOTO GENERAL GUAJIRO_2.jpg

Los proyectos forman parte de la asignatura de primer curso Pensamiento Creativo (Ron Guajiro), y de la de segundo curso Medios, Soportes y Formatos Publicitarios (+LED/Landmar Hoteles), ambas impartidas por el profesor Enrique Carrasco, que es coordinador de titulación del Grado en Publicidad.

Las piezas elegidas por Ron Guajiro (Destilerías Tejina) para reforzar su campaña en esta edición reflejaban posts basados en fotografías de bodegones creativos de Ron Guajiro Blanco y Ron Guajiro Machete, realizados respectivamente por dos grupos formados, en el primer caso, por los estudiantes de Iria Pérez, Luna Nistal, Federica Cojocaru y Claudia Garnelo, y, en el segundo trabajo, Adrián Humanes, Javier Borges, y Eduardo Rodríguez.

FOTO GENERAL GUAJIRO_3.jpg

En el proyecto de segundo curso, la Universidad Europea de Canarias ha vuelto a colaborar, por quinto año consecutivo, con la empresa de publicidad exterior +LED para promocionar la tarjeta regalo que la cadena Landmar Hoteles lanzó con el fin de que sus clientes pudieran celebrar estas Navidades de forma muy especial.

Landmar Hoteles deseó fusionar en una pieza única el trabajo de dos grupos distintos integrados por los estudiantes Daniela Sanchís, Sara Qiuxia Domínguez, Camila Regueiro di Bello, Elena Azahara Machado y Lucía Díaz.