La Universidad Europea y Mediaset España clausuran la 10ª edición del Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales – Mediaset España

11 jun 2020

A raíz de la crisis del coronavirus y las consiguientes medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno, el Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales - Mediaset España se ha adaptado con gran éxito al escenario virtual, y ha sido gracias al apoyo y la predisposición del de los profesores, asegurando así la continuidad de las clases y manteniendo la calidad formativa a todos los niveles.

Mediaset España y la Universidad Europea han avanzado juntos para proporcionar a los estudiantes una formación diferencial adaptada por completo a las demandas del exigente mercado audiovisual”. Para el director del programa, Luis Alonso, es una satisfacción que esta titulación cumpla ya diez ediciones “siendo capaz de adaptarse a un sector audiovisual en constante evolución y transformación, tanto en formatos como en contenidos”.

Los estudiantes de este posgrado han tenido la oportunidad de disfrutar de una formación teórico-práctica de vanguardia, además de contar en el claustro de profesores con más de 40 profesionales altamente cualificados y en activo de Mediaset España.

En el acto de clausura también ha intervenido Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España: “Esta crisis ha sido un buen ejemplo para los jóvenes que quieren trabajar en el mundo de la Comunicación, para que sean conscientes de que el nuestro es un sector diferente a otros. Uno no es comunicador si no lo es en cualquier situación. Y nosotros hemos sido comunicadores en un momento de emergencia”. La crisis del coronavirus ha azotado al sector de la educación generando retos inesperados a los que había que hacer frente y adaptarse: “La situación que hemos vivido estos meses de confinamiento ha sido un grandísimo reto desde el punto de vista profesional. Ha sido un máster dentro del máster, donde hemos dado a nuestros espectadores una gran oportunidad, no sólo de estar al tanto de lo que sucedía sino de darse un respiro y tener un motivo de distracción”.

FOTOGRAFÍA: Foto de archivo de octubre de 2019 durante del acto de apertura de la X Edición del Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales-Mediaset España