¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

La Universidad Europea y Bravent firman un acuerdo para potenciar la consultoría IT

17 may 2023

La Universidad y la consultora IT han firmado un acuerdo para el impulso de actividades enfocadas en la tecnología, la digitalización y nuevas tendencias del mercado empresarial

Diseño sin título (20).png

El Máster Universitario de Marketing y el Máster en Customer Experience cuentan con un nuevo partner: Bravent, la consultora IT especialista en tecnologías Microsoft, con la que la Universidad Europea ha firmado un acuerdo de colaboración para la organización conjunta de actividades formativas enfocadas en la tecnología, la digitalización y nuevas tendencias del mercado profesional.

Esta alianza también incluye la realización de estudios y proyectos de investigación, así como el desarrollo de laboratorios tecnológicos y telemáticos en temas relacionados con la tecnología y la innovación.

“Acuerdos como este con Bravent nos permiten seguir al frente de la relación entre Universidad y empresa como vector de innovación. Gracias a su trayectoria, podremos ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia más cercana a la realidad profesional, al tiempo que trabajaremos de manera conjunta desde la Universidad, Bravent y nuestros estudiantes para dar soluciones innovadoras a través de la tecnología. Es un proyecto innovador que pone en marcha estrategias que se adaptan a organizaciones cada más ágiles y acorde totalmente a nuestra filosofía de formación. Además, este acuerdo ayudará a la promoción de los profesionales que cursen alguno de nuestros másteres, aportando visibilidad sobre el programa en el mercado y sobre el valor que los participantes pueden aportar a las empresas.”, asegura Isidro Sánchez-Crespo, director del Máster Universitario en Marketing y del Máster en Customer Experience de la Universidad Europea.

Diseño sin título (21).png

Los estudiantes también podrían beneficiarse de esta alianza en determinados proyectos, existiendo la posibilidad de acompañamiento por parte de Bravent, pudiendo aprovechar la experiencia de la compañía en el desarrollo de soluciones integrales, disruptivas y personalizadas, para todo tipo de industrias y centradas en el usuario.