La Universidad Europea reconocida por su apuesta en proyectos basados en bienestar empresarial

24 jul 2023

La Conferencia Internacional sobre Educación Innovadora en Economía y Empresa (ICIEBE) ha hecho entrega del premio al mejor trabajo sobre Innovación Educativa en Responsabilidad Social y Sostenibilidad a profesores de la Universidad Europea de Valencia. Este premio viene avalado por la Cátedra de Empresa y Humanismo de EiH.

ICIEBE 2023_General.png

En la tercera edición de ICIEBE organizada por la Universidad de Valencia los profesores y doctores, Carlos Serrano Luengo, Maria Luisa Martín Sánchez, Javier Sánchez Sánchez, Jorge López Fernández de la Universidad Europea de Valencia, así como Kelly Cuesta, profesor visitante de la UEM, han sido los ganadores de este reconocido galardón gracias a su estudio titulado “Aprendizaje basado en retos como actividad de consultoría para desarrollar un programa de bienestar de los empleados alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

El proyecto ganador, nace desde la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Universidad de Valencia, un espacio de reflexión compartido entre Administración Pública-Universidad-Sociedad para convertir los retos de la sostenibilidad y la transformación digital en una oportunidad.

Esta cátedra, analiza la eficacia de una actividad de consultoría competitiva basada en la metodología de aprendizaje sobre retos con estudiantes de último curso de gestión deportiva para desarrollar un programa de bienestar para empleados alineado con los Objetivos y metas de desarrollo sostenible para una organización tecnológica.

El Decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia el Dr. Francesc Muñoz Murgui, la Vicedecana Calidad de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, la Dra. María Dolores, Montagud Mascarell Vicedecana Calidad de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y los coordinadores del Comité Científico la Dra. Daniela Buzova y el Dr. Pau Sendra-Pons han sido los encargados de hacer entrega del galardón.