La Universidad Europea reconoce los mejores trabajos de investigación en Psicología

02 oct 2023

El proyecto de la estudiante Itziar Puig sobre la relación entre la violencia de pareja y las dimensiones de la intimidad en LGBTQ+ y heterosexuales, ha recibido el primer premio

General UE - General.png

La Universidad Europea ha celebrado la III Edición de los Premios al mejor TFG/TFM de investigación en Psicología. En estos galardones se ha reconocido el talento investigador de las estudiantes Itziar Puig Barreiro, Miguel Aroca y Ernan-German Arkgül.

La estudiante de la Universidad Europea, Itziar Puig Barreiro, ha obtenido el primer premio gracias a su Trabajo de Fin de Grado (TFG) Relationship between Intimate Partner Violence and Intimacy Dimensions in LGBTQ+ and Heterosexual Couples: A Comparative Study. Por su parte, el Trabajo de Fin de Máster (TFM) de Miguel Aroca, Narrative development, social and academic sucess in Spanish children between 6 and 9 years old, fue reconocido como el segundo mejor proyecto investigador. Finalmente, el TFG de Ernan-German Arkgül ha obtenido el tercer premio gracias a su proyecto titulado A Cross-Cultural Study of Masculinity & Depression in Turkish and Spanish Me.

Los estudiantes del grado en Psicología, Itziar Puig Barreiro y Ernan-German Arkgül; y Miguel Aroca, del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria; expondrán sus proyectos y optarán a recibir el Premio Internacional al Mejor TFG/TFM.