La Universidad Europea posiciona a 11 de sus estudiantes en el Ranking 2021 de la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA)

23 nov 2021

La Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA), una  entidad de ámbito nacional cuya misión principal es identificar y acreditar a los mejores graduados del país, ha publicado su Ranking Nacional 2021 clasificado por carreras.

La Universidad Europea ha conseguido posicionar a 11 de sus estudiantes en este prestigioso ranking:

• Janina Margarita Jiménez, estudiante de Comunicación Publicitarias de la Universidad Europea de Canarias, se ha colocado en el séptimo puesto de la categoría “otras titulaciones”
  • Jennyfer González, estudiante de Ingeniería informática, se encuentra entre las 40 mejores estudiantes de esta titulación
  • Juan Hernández, estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Europea de Canarias, ha sido considerado el 35º mejor estudiante de esta titulación.
  • Patricio José Martínez, estudiante de la Universidad Europea, es considerado el mejor estudiante de arquitectura de España.
  • Paula Egido, también estudiante de Ingeniería Biomédica la Universidad Europea, se ha posicionado entre las veinte mejores estudiantes de esta titulación.
  • Francisco Jose del Campo, estudiante de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Europea, es considerado uno de los cinco mejores estudiantes de Ingeniería Aeroespacial de España.
  • Eva María Cruz, estudiante de Derecho de la Universidad Europea, se ha colocado en el séptimo puesto de la categoría “Derecho”.
  • José Fierro Marrero, estudiante del grado en Fisioterapia de la Universidad Europea de Canarias, ha sido reconocido como el mejor estudiante de esta titulación.
  • Isabel Sutil, estudiante de Ingeniería Informática de la Universidad Europea, ha sido considerada la 64º mejor estudiante de esta titulación.
  • Vera González, estudiante del grado en Ingeniería Biomédica de la Universidad Europea, ha sido reconocida como la sexta mejor estudiante de la titulación a nivel nacional.
  • Julia Prieto, estudiante de International Business de la Universidad Europea, se ha colocado en el quinto puesto de la categoría “otras titulaciones”.