19794

La Universidad Europea de Valencia celebra sus V jornadas interdisciplinares de Odontología en Veles e Vents

04 jul 2024

El acto ha contado con la presencia de la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrián, el director del área de Odontología, Santiago Arias Herrera y numerosos estudiantes de grado y postgrado de Odontología

NOTIWEB ODONTO_GENERAL.jpg

Un año más, la Universidad Europea de Valencia ha acogido sus V jornadas interdisciplinares de Odontología en el edificio Veles e Vents de la ciudad de Valencia. Se trata de un encuentro entre estudiantes de grado y postgrado de Odontología que tiene por finalidad promover el interés clínico y científico.

El acto ha contado con ponentes externos de reconocido prestigio que han compartido con el resto de los asistentes interesantes ponencias. Estas exposiciones han aportado una visión interdisciplinar de las diferentes especialidades de la Odontología como la Estética Dental, la Cirugía e Implantología o la Endodoncia, entre otras.

Además de eso, los participantes han tenido la oportunidad de desarrollar su inquietud investigadora realizando la defensa de comunicaciones científicas de alto valor. Al terminar las ponencias, se otorgaron dos premios en la categoría de Revisión Sistemática; Anna Isabel Gil obtuvo el segundo premio e Isota Furelli el primero. También se entregaron tres reconocimientos más en Investigación; el segundo premio fue para Emmanuele Scrinzi, mientras que el primero fue compartido entre las estudiantes Giangiacomo Davo y Camila de Vito.

La rectora de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrián, fue la encargada de clausurar el acto dedicando unas palabras a todos los asistentes. La rectora resaltó el gran avance de la Universidad Europea de Valencia durante los últimos diez años y destacó que ‘la Facultad de Ciencias de la Salud aporta mucho valor a todas las profesiones relacionadas con Salud’.