19913

La Universidad Europea de Canarias apuesta por el emprendimiento en las islas

26 jul 2024

La institución refuerza su compromiso con el emprendimiento a través de la formación de emprendedores

CANARIAS EMPRENDIMIENTO_GENERAL.jpg

La Universidad Europea de Canarias mantiene su firme apuesta por el emprendimiento como uno de sus sellos de identidad con la creación de un programa de formación especializada para emprendedores y empresas de nueva creación.

Esta iniciativa conjunta, que ha sido llevada a cabo en colaboración con el Servicio de Emprendimiento de la CEOE de Tenerife, y que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de La Orotava, tiene como objetivo dotar de una formación de alta calidad en autoempleo y emprendimiento a los usuarios que lo soliciten.

A partir del mes de septiembre, la Universidad Europea de Canarias ofrecerá formación en macrotítulos para que los futuros emprendedores sean capaces de adquirir nuevas habilidades y competencias de una forma efectiva y eficiente que, más tarde, implementarán de forma inmediata en el proyecto de su empresa. Asimismo, tendrán acceso a herramientas tecnológicas esenciales para el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Con esta iniciativa, la Institución formará a los profesionales que construyen el tejido empresarial de las Canarias con un enfoque teórico-práctico capaz de proporcionar soluciones innovadoras y abordar los desafíos del mercado actual.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de la Universidad Europea de Canarias, la CEOE Tenerife y el Ayuntamiento de La Orotava con el desarrollo económico de la región, y representa un paso significativo hacia la creación de un ecosistema emprendedor más dinámico y sostenible en Canarias.