La Universidad Europea continúa creciendo: nuevas instalaciones en Alicante, Ecuador y Madrid

24 may 2023

Mayo ha sido un gran mes para el proyecto de crecimiento de la Universidad Europea. Tres grandes proyectos han visto la luz: el nuevo campus de Alicante; la Oficina de Atención al Estudiantes en Ecuador y el Creative Campus que abrirá el curso 24/25 en pleno centro de Madrid que son ya una realidad

Diseño sin título (73).png

Empezamos en Alicante, donde en septiembre de 2023 se abrirá el nuevo campus de la Universidad Europea que compartirá espacio con la escuela de negocios FUNDESEM. Aquí se van a acometer una importante renovación de las instalaciones para situar al nuevo campus a la vanguardia europea de la Educación Superior.

Las grandes protagonistas de la oferta académica serán las titulaciones del área de salud. Esto será posible gracias a la implantación de nuestro modelo académico de aprendizaje experiencial donde los estudiantes aprenden gracias a prácticas reales y entornos simulados de última generación.

Diseño sin título (74).png

Las buenas noticias llegan también desde Latinoamérica. La Universidad Europea ha consolidado este mes su presencia en Ecuador con la inauguración de su Oficina de Atención a Estudiantes. La sede, abierta en Quito, presta ya servicios de asesoría para los procesos de admisión e información sobre la oferta académica, financiación y otros beneficios para los estudiantes ecuatorianos.

A través de esta presencia local, buscamos mantener un diálogo constante con los diferentes actores del sistema educativo ecuatoriano y seguir impulsando una educación superior de calidad y asequible que responda a las demandas actuales del mundo laboral y de investigación.

Diseño sin título (72).png

Y terminamos con el ámbito del diseño y la creatividad, de la mano del CREATIVE CAMPUS, un innovador espacio en pleno centro de Madrid, en la calle de María de Molina, donde los estudiantes podrán desplegar todo su talento creativo y estar cerca de los focos estratégicos de sus áreas de aprendizaje.

Los más de 5.000 m2 de instalaciones del Creative Campus abrirán sus puertas en el curso 2024-2025, y albergarán todas las titulaciones relacionadas con las áreas del diseño, las artes y las tecnologías creativas: animación, diseño de videojuegos, diseño gráfico y multimedia, diseño de producto, diseño de interiores, diseño de moda, gestión y comunicación de moda, y arte digital y tecnologías creativas, entre otras. Todo ello con una oferta de grado y postgrado en formato tanto presencial como híbrido.